Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~ function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-02-11






Hoy a pesar de los esfuerzos destacados de la primix igual consilie ir al concert pero Kon prestamos monetarios lo kual era la idea ahorrarse pero lo hice en son de ke el destino No saliera con la suyia y yo poder doblegar a lo ke iba el NO ASISTIR ,,,pues igual casi nos kedamos sin ir pero filo al fin y al cabo llegamos yia taba makiza pero komo no me gusta no me importo llegar al xiao viña jajaja ultimamente me esta pasando eso en todos los concert llego atrasaita...yia la custione ke taba piola igual No hubo desmanes a pesar de los grupos asistentes,..vino los MiseraBLES Y NOtables pk me supe la mayoria de su temas yia ke hasta TE DOY una cancion LE cantaron ...
de ahi los sopaipillas con mostaza nO SACARON mi mejor coro pk komo ke definitif No me gustan los sinergia..Los babasonikos uta los wnes Nunka se iban la gente enfurborizada kería ver a a77que asike los mandamos luego pa su lotro lado cordillarano cante komo 3 de esos minos ke a todo esto el guitarrista uff taba weno weno¡¡¡ Y llegooo el momento pero duró pokito pk yia comenze a sentrime aplastadix asike tuve ke entrar a comision aire asike me fui ma atras.. WEE canto todas las ke me gustan asike tuvo bkn.. RANDE A77AQUE y amo a ciro wn leeeeeendo =P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google