Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: ๑ Puede Ser Violento y Tierno ๑ function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-02-15

๑ Puede Ser Violento y Tierno ๑




๑Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su siluetase
dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no está...


yamyqueseyo erissta tte, serà que pasa por esos momentos en que todo revolotea en su cabeza y solo pasan recuerdos einstantes con sabor a pena y nostalgia al maximo para que sienta que fue su error, su error el que termino con la felicidad del momento para entrar en otros menos alebosos de felicidad y dicha?
Sera que akellos cambien y aprendan a ser mas consecuentes parte y tras y sinceros para terminar con las represalias que existen de miintentos de cambios aún no han sido logrados?
yia me parecía a mi que muxios caen en el intento pero luegode un tiempo saben lo que han hecho y vuelven con el arrepentimiento entre las manos que intentan remediar lo que ha sido destruido en pedacitos sin poder retornar a la semilla que hizo de todo un 2 en 1... YIA EL tiempo hizo su trabajo, aguante a los escalofriantes el olvido ha fortalezido lo mas esencial , la calma y pazzzzzibidad del alma y elinstantes de desesperadas acciones.
La confianza en sí es el arma desafiante que juega un papel importantisimo ante retroceso sin limites que sin control pueden tal semejante batalla de un ir y venir de cosas que sòlo hacen de tus pasos unllevarte a lo mas socaboso penar.
Asi komo lo fue un día tu que sea un modelo de tiempo , los Corazones de Robot terminen con sus creenciasy fortalezcan la entrega y confianza de un hombre y una mujer komo un sólo ser.engendrante de alma y cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google