Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: DeScAnsO function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-04-28

DeScAnsO



UFF me la sufrí...la custion ansio-espera-ci
garros-calugas-nervius-uff todo un revoltijo ke casi hizo estallar mi cabeziña..
La irresposabilidad por delante siempre, nunka van aprender los $/&%(/%$, mil horas, me hubiese tokado a mi eso, me cagan por reclamona asike tuve en parte suerte, esperé pero menos.
Al final tudu bem, hasta kon decir k hasta el mundial salio al tema juajua la custion pa rajix.. Mi miga es una mas de mi clan espero ke sii tenga la suerte ke yo no he tenido y logre hacer algo en este rubro jeje, ya que es impredecible
Al final sipo habia ke ir a brindaros el triunfo al sucucho de antaño, eso si le subimo el pelo y eso ke andabamo justeli en las moneis pa variar losotras juajua
Komo ya he dejado mi cuota stand by zzzzzzzzzzio me tomo komo rapido el aire jojo,asike mejor fuimos a matar el alien y paso un inesperado descubrimiento, el garzon era mexicano segun una werita pero NOO¡¡¡ ese acento y calidad de servicio al cliente tan extraño en un chileno, me sono a mi colom, y siii ke lo era.el tipo me lo confirmo, pues en conclusion AYYYY me enamore pero solo por los 5 minutos ke duro mi completex, QUE conSTE.
WenU y CaSi nO llego sino es Pprque SOy Una Precavida de la precariedad escasa, casi no llego a mi home...siii No teniamo niuno y encontre tras la buskeda mi suma a pagar y wuaaaaaa llegue en calidad de viejita de esperando la carroza a mi home y despues de decir hermana te kiero muxo jojo es mi lema en extremos casos me abrace aa morfeus para siempre.
No keda mas ke JELICITAR A LA LICENCIA DE HOY Y A CELEBRAR KOMO OS MANDA' YEAH¡¡¡¡
a descansar y luego JUM...lo ke vengo ahciendo hace meses sin resultados positivos wuaaaaa :,,,,,(

++++El descanso es escaso pero a veces esta en demasía jiji.. lo dije y keeeeee¡¡¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google