Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: ...:::La MaRcha::... function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-04-04

...:::La MaRcha::...


La Marcha de los Pingui, k vida mas sacrificada el de los pobre emperadores...demasiado trabajo sale mantener la especie.
Marchas de extensas distancias,El baile , los cantos, los papeles que desempeñan juntos, es una ejemplar manera de fidelidad y amor de pareja.
Bellos Exponentes de vida extrema en los hielos, en el ke el invierno dura 9 meses¡¡¡¡ siii y yio me kejo del mio ke dura menos.

ayier me entere ke viene a Chile Ismaelito , si pero komo yia es ma populasho se va pa stgo city y TALCA dejando con cuello a los k lo siguen en VAlpo...dificil mi asistencia muy escasas, diria nulas posibilidades de asistencia again...me keda solo esperar ke le bajen las inspiraciones luego pa ke venga Otra ez en ke hayan tiempos mejores para mi y logre cumplir las expectativas de exito =)


yia kedan menos dias ,uuuu me acuerdo igual es super streesante los dias previos, luego te day cuenta de ke era una paja zaaaaaaaa¡ si pero luego viene lo pior...de ke vale tanto si no ay na en mano? wuaaaaaa comenzo mi frustramiento esporadico y a la vez permanente en estos tiempos de busca.
Pero yio se ke mi miga le ira bn pk komo nunka se ha leio todo lo ke no leyo en 2 añios la poure , adema su desplante de chamulleitors al pedo le keda bn siempre y si tiene el fastor suerte a su favor , tariamos celebrando er viernes'....Ejale¡


Cumpliremos con nuestros sueños y castillos en ke construimos ciertas veces de ocio y esparximiento¿?




.......:::::::::::::::..misterios sin resolver:::::::::::::.............



NUNKA aparecio ese naipe
NUNKA encontre lo ke buscaba
YA COMENZO EL MES y naken beker con el objetivo 2006
ONDA KOMO 1 NO LE ACHUNTARA A LA webadiña snif¡

.........:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.......................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google