Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~ function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-10-23


...::::Muchas cosas pasan en un lapsus...encajaran cosas en tiempos desfazados? si bien recuerdo si este es oct por apr sria ke en abr prox sra ke es el tiempo d salida del capullo en flor?... habra k wait para saber...el herrante albo puede concordar con algo ke nose ve con buen fin, suspenso existe a pesar d esperar buenas nuevas.
Errores de irresponsabilidad es lo que acontece y sin mas no saber hasta un tiempo, rcn sera el descanso:::....

***********************************


...::::PRIMER dia de esprado repunte al exito, demasiado para un primer dia diría io
...tras muchas molestias a la antiguedad maxima y sus caretas descontentas logre salir de akellos dramones ajenos.
Obviamente con retraso d mi salida unos varios minutos de por medio porke lo ke se ve a un mañana no es favorable si me encuentro con esto el 1º dia.
No es descontento sino cansancio...



Entre 1/2 llega esa luz a presentarse, tras un breve lapsus ANTERIOR en ke io sin buscar oprtunidad visualize d un saludo ...ahora no se los motivos pero un kizas no esprado pero si reconfortante gesto d mejillas es lo que recupero lo que llevaba en olvido....osea marcha atras GRRRRR
ASi veo ke dificil me saldra salir del embrollo ke me he metido, porke las cosas solo se complican para mi?
tanto tiempo evitando el drama y de una llega con motivos fuertes d olvido maximo.

Se ke io me toy metiendo en la telaraña y d esto debo salir Rai Nau sino me kiero hundir con el naufragio.

Si tuviese un angel sería una peticion el eterno olvido sin recaidas en camino.

No se ni que pensar, pero si me conviene pensar ke solo fue un lapsus en que fue del momento y no se requiere de algo mas...

mi pregunta ahora...kl es el mayor arcano d ayuda proxima a dar...dl cual desconfianza nacera en mi, pero solo buenas me traera.

No debo caer en esto, lo se`¡¡¡ pero es INevitable a veces culpar a algo o alguien del destino. osea al propio destino pero con antelacion de advertencias que si kerer olvidar, de igual forma regresan en sus momentos:::::.....


************************************

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google