Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: 2006-11-11 function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-11-11

mmm liberacion d expresion?
asi sucede, el sol sale entre las sombras y nada se logra con tratar de taparlo.
a medida ke se trata no se avanza, sino un retroseso y empeoramiento del malestar es lo ke siento, lamentablemente solo keda el aceptar y el orgullo olvidar..sii me toco hoy , mal actuar y recelos no conducen solo destruyen oportunidades escaxas .
pEro mi idea nada mas acpeta ke un despido total de la causa & closed ¡
sin mas pensar mas no pense y actue , mal no era el canalla sino contrario. apesar d no ser muy entrenos ls circuntancias ameritan pasar por prejucios de otros. Ya nada importa el bienestar del momento fue un apetier del dia y es un lapsus mas del momento que cobija la memoria en el recuerdo.
al menos se logra sacar alguien del memorandum ke sea unos seconds. y algo se descanza
cansada streess necesito un cafes' nose cuanto soportare , agachar mi cabez no es mi opcion y tar contra mis principios cuesta dia a dia, psar sobre el resto apesta y el engaño abunda en mis palabras , solo para logros d apestantes seres miserables no merecedores del poder y que solo obstruyen el paso ligero y pertuban la mente presion solo ejercen y el destape kiere su explosion maxima ...largarse se pienza a diario pero el poder monetario da la orden del dia, solo lamentos se escuchan y aunke se eviten su retrazos kedan.
MALESTares a diario grrrr no me kiero intoxicar

arrancarazon devuelveme mi expresion




good

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google