Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: 2006-11-15 function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-11-15

BASTAAAAAAAAA

BASTAAAAAAAAA de presion , me nerva ademas aguante maximo no poseo, si ademas de soportar personajes faranduleros que no aplican el apoyo esperado se sume un chirreo repetitivo y molesto...kn aguanta asi por muxo...es ke adema se creen explotadores psicologikos...si ya va' en cada uno el logro y metas personales. Se te dice una vez claro y consizo el resto lo hace uno para el bien de uno y no por el resto. Apesar de creerse ekipo las personas juegan por uno y no por nadie mas¡
kn sabe cuanto dure la persecucion y el aguante de oirlo venir al instante... se evita la persona pero esta acosa. toca y vuelve a palmotear espalda en seco, asi mas molesto es la situacion.
Altercados parecen ser pan de cada dia, sin niuno no eres parte de esto al parecer, no es que buske sino ke se encuentra solo y en cualkier instante del recorrido.

Yia son mas y menos las situaciones...se olvida poco y se actua menos. se ke he comentado mas de la cuenta hoy, el desahogo kiza ayuda pero si ver con kn lo haces....espero no haberme ekivocado.
evito mirar frente a mi, saco mi postiza mirada para alivianar la situacion, tensa me encuentro disimulo es mi expresion, ya no kiera yo pero la situacion se dio.
Omito ser parte de la charla altercada perO risas pasan por el instante, me rio pk es inevitable el pastel de persona representada en ti. inmadures desbordante pero a la vez extraña persona creo ke debes ser.
ya no soy solo yo, sino ya mas los comentarios igualitarios y asi parece ke es verdad y confirmo lo ke pienzo...
ya sera un mañana no lejano el ke sea uno mas y no ese en destello que distrae la congoja terapia de un dia mas en akel lugar d ingresos monetarios ke calman mi sed de consumista y adkisidora de tonteras ke pasan sin conseguir nada mas a fondo...lo esencial no se tiene, demas esta los restos.
Jugar es pecado pero pasa a ser mejor para un proximo refugiado en nuevo despertar corre ... no me dejan terminar grrr me piden este aparato y no logro capturar ideas...mejor me espero y rebelo solo eso

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google