Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~ function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2007-03-11


heavy momentos de adrenalina pura uy see casi cASi pero no paso nada a cual lamentarse solo ofensivas ajenas pero a la vez directas en parte a mi `persona y bueno al tocar algun lazo es komo que te tocaran directamente a ti..se kizo hacer un closed a la pagina pero las cosas son distintas al correr los dias...me olvide por un momento pero sii al hacerse presente llamadas no dejan ausentarse y la memoria es fragil se vuelve a querer y ya pasos atras son mas velozes ke adelantar...al final NO SE LOGROporque perder el momento de goso si en realidad la compañia mutua es lo que buscamos, no por ñiñerias o sanidad mental a la mierda mejor recuerdos warriors que un lamento dl pk no?Se estima pero se fortalece el muro, hay unlimite y no se puede seguir exploando a costas de algo...la verdad en momentos me aburre el sistema pero es impresindible en otros casos. Kien sabe por cuanto.Ahora me he puesto a pensar bastante sobre la unika vez que consulte a mi futuro en que entre ellas se hablaba de un compañero de verano que no era nada serio sino ke ambos tomariamos rumbos distintos que solo era compañia mutua, luego un abril revoluionado de marcas komo cambios y un hombre mayor ayudando en algo aportando..puede ser un jefe mayor en constante movidas pituteras komo saber si lo que me ofrecen se refiere a eso? otra es una mujer laboralmente se mala intencion y no hay para que nombrar tengo 2 que constantemente hacen la guerra ..komo me gustaria saberme de una venganza y que se las coman las machucadas esas'Ahora un tez blanca viajero es mi oprtuno sin saber mas nada aun no es presentado.El actual lo dudo pk no seria una descrpcion tan exacta que caracterice en 3 palabras a akella persona.en fin No kisiera creerlo, temo a lo desconocido pero tampoco tengo que dejar llevarme por interpretaciones que aun pueden tener cambios en 360º.Solo espero que trabajo no me falte aunke un descanso no es malo sigo creyendo que la $ lleva el soprte principal de la escalera a la luz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google