Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~ function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-07-06

Y Se largo mierda, despues de amenazas vinoo la tormenta, pero nada impide ke celebremos el quinto aniversario de mi ahijao, despues de muchos No' vino el descarrilo mmmm torta -pastelitos-picadillo-bilz para enrojecer los bigotitos-pan con keso kaliente waaa lo hexaba de menos a mas...

en fin muxo mal por recompensar en sacrificios pk se viene la aprobacion d la sita doc...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ha sido sta semana, ando super distrída-ida, komo espiritu inkieto, dudosa y kon sperzas ke vienen y van.

Feliz de saber de ti, despues de musho suspenso y susto... desde aki me trankilizo por un lado, pero por otro sigue la angustia.
Aunke las speranzas siguen en ke todo saldra bn , solo hay k ver con el tiempo komo se apacigua la tempestad en ke te hayaste.

Se pierde un batalla pero no la guerra komo dicen..LA VERDAD DEBIERA SER LA TRIUNFANTE EN ESTA HISTORIA, pero la justicia de hoy no es necesariamente la que debiese reinar. Es tal el descaro de arreglos entre poderes que no hay manera de introducirse y salir triunfante.

Ha pasado muxo y nada veo ke pase de lo ke debió pasar....akella mujer, el hombre, las ofertas, el hombre mayor, los cambios favorables...sii pense por un momento en ke siii sería komo se describía. KIZA sea ke haya mejor destino ke abordar, que se merece más que un simple concilio.

Pasa o no psa, y no pasa. eterna lusha interna no?

La mirada para el mañana es trabajar la fuente de poder ke existe, no negar una solucion ke kiza sea la vida renacentista que se espera en ese recurso momentaneo y sorpresivo. No todo esta dixo, algo se hayo entre lineas.
Todo esta por algo, y hay que descubrir el porke¡¡¡

Me inmerso en akel gigante naufragio pasado , te conosco sin querer y me río.
No s te paso por la mente ke el tiempo hace las cosas por uno?
Al final ke se logra con cosas torcidas? No hubo cambios ni nada favorecio tu astuar. mientras presente siempre se estuvo no lograste exilio ni olvido.

miel astea, dulce molesta, candido es lo k se espera. (¬¬)

1 Comments:

Blogger Sabores y Calles said...

Holis te escribo en toos lasos pa q arregli tu custion de mensajes :(

ta como el ortin jiji


besotes

12:27 PM  

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google