Image Hosted by ImageShack.us
~*~.IdEaLeS InTeRRuMpiDoS .~*~: JURAMENTO SOLEMNE function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } }
|

2006-05-05

JURAMENTO SOLEMNE


wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaa 3 dias sin obseciones ni privilegios varios de la desamparada
he sido muy correcta , jugada y fiel a seguir los pasos ke la vida me ha hecho seguir a partir de ahora...un cambio de muxios esfuerz0s y sacrificios ke espero ke tengan frutos.
NO pense ke lo tomara enserio pero vi ke taba ya en un limite de un borede precipital y ke no iba a dar un buen salto, es màs podía kedar triza en mil pedazos sin reparciones frotuitas ni lamentaciones sin sentido.

un sueño extraño con personas entre si ke son desconocidas y de distintas etapas, no comprendeo el màs alla de las cosas pero en sí, no fue m,uy confortable, la mente hace muxias cosas por uno, y más con las veces en que toma el `poder sin avisar y sin tener compación.

La cumbre se viene y sin poder asistir buu pero habran tiempo mejores en ke el terre nosera un pecado sino un agua bendita .

Es mayo y fecha en ke se hace legal lo ke al final nose ke fue..sera pa asistir? ni piskas de ganas tengo y menos antes ke no hay transformaciones externas...toy caga...sipo obvio si tanto llegue a desvarandarme ke los trapos son inconcebibles..llora pero no aspereis ke el esfuerzo es uno y solo para una.....komo saber si legare hatsa el final...osea no ay ke enflakecer en las decisiones tomadas..DALEEEEEEEEE DALE DOÑA DALEEEEEEEEEEE..
jajaj la mimoska k ma hace reir...te llegarn rapido los cuentos , pero el ke no peka no teme, si ay ke decirle casi peko y keeee.

día de la mother asike a`prepararme con mi negicio de microempresaria arteanala ke ahora si ke prosperara, ni los raspaos tocare I PROMISE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

...:::OtRos Blogs:::...

* TIP TOP

*
Nvos Vtos de Spernza


HaY Kienes Dan
Con DoLor
Y ese Dolor
Es Su PrUeBa




...:::SiTioS:::...

*
*
Llora penas

* HoTmaiL

*CoNcIErtOS


*MaPCiTY




Neko

...:::POS-IT:::...

  • DejaMe Un PoS-iTPos-it




  • ...:::MINI CHAT:::..




    ...:::POdEs Enviarme
    Mail desde aki:::...

    Caixa Postal



    Templates By Marina





    The WeatherPixie

    Google